Hola amigas:
Hoy tuve el grato gusto de efectuar un trabajo de pedicure, mi amiga tenia un trabajo anterior que desde hace un mes yo le habia diseñado en sus uñas.
Grata fue mi sorpresa que el esmalte que habia utilizado en los diseños, respondían a la promesa que el fabricante me habia hecho, que era precismanete conservarse por mucho tiempo. El esmalte que utilizo, no se encuentra en el comercio.
Mi amiga contaba con un diseño compuesto por una flor en diagonal con todos sus detalles, es decir pétalos, tallos, hojas en variados colores y sellados con strass (brillante).
En esta visita le aplique un nuevo diseño, junto con todo los procedimientos de pedicure, trabajo del cual quedo muy contenta.
Por otro lado en la lencería, tuve la grata visita del representante de una de las marcas con la cual trabajamos, quien estuvo conversandome respecto a las expectativas que existían con relación al trabajo que hacemos en conjunto.
Estoy programando una once para fin de mes, oportunidad en que me encantaria contar con todas uds, y regalarle a una afortunada un trabajo de manicure junto a otras sorpresa.
Bien amigas, ojala puedan escribirme, para mantener una comunicación permanente con uds.
Alejandra
viernes, abril 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario